Novedades

febrero 26, 2024

Balance año 2023

Nos complace compartir los objetivos alcanzados:

Hemos duplicado el plantel médico del departamento de cardiometabólico. Hemos incrementado en un 50% nuestro personal técnico y administrativo. La siguientes especialidades comenzaron sus actividades en Investigación Clínica: Dermatología, Gastroenterología y Oftalmología, y continuaron su crecimiento las ya establecidas: Hepatología, Reumatología, Oncología y Nefrología. 

Durante el año 2023, se han realizado más de 3500 visitas de participantes de protocolos y se han randomizado 300 nuevos participantes en dichos ensayos clínicos. El 85% de nuestros Estudios ya se encuentran bajo la forma de Gestión Protocolos e historia clínica digital (www.brainmart.com.ar), lo que nos ha permitido acelerar todos nuestros procesos operativos. Hemos potenciado e inaugurado nuevas filiales (https://pydcardiovascular.com.ar) y Ciprec Pueyrredón (https://www.linkedin.com/company/ciprec-pueyrredon/), y próximamente comenzará sus actividades Bioimagenes-CIPREC en Lanus (https://bioimagenes.com.ar/).

Hemos firmado Acuerdos como «Partner Site» de distintos patrocinadores. Hemos actualizado nuestras Procedimientos Operativos Estándar, se inició el trámite del patentamiento del manual y todo nuestro personal se encuentra completando la capacitación en el mismo.

El Ministerio de Economía del Gobierno Nacional le ha otorgado a CIPREC el beneficio de la Ley de Economía del Conocimiento.